Blog 4- Primaria

Blog 3º / 4º Primaria

ASC.- Bienvenida

Os quiero dar la bienvenida a todos los navegantes con una frase y una imagen.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." 



Con esta frase queremos decir que siempre que nos esforcemos al máximo tendremos muchas posibilidades de conseguir lo que queramos. El verdadero mérito para alcanzar un objetivo, es el esfuerzo que hemos hecho para conseguirlo.
Todos los alumnos/as del colegio tienen un objetivo: llegar lo más alto posible. Conseguir esto no es fácil hemos de poner mucha ilusión, entusiasmo y ganas, pero queremos decirte que no estás solo que a tu lado estarán tu familia, tus compañeros y  tus profesores para enseñarte y animmarte.
Por eso !!unamos todos nuestras manos para ayudarnos!!
Saludos del maestro Andrés.

8 comentarios:

  1. esta muy bien hecho pues el maestro Andrés Sáenz Cáceres puso mucho empeño en este blog escolar de su clase y que sirve para casi toda primaria.
    MUCHOS BESOS PAULA HERRANZ MARTÍN-BUENO.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Blog!!!
    Me ha encantado la frase y la imagen.
    Tu alumnado tiene mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy buena frase tus alumnos son muy afortunado de tenerte a vos como profesor un beso..,,

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe!!!!Soy yo,Eva!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un blog.Espero que lo visites!!!Se llama:La mochila de Eva

    ResponderEliminar
  6. Que bonito profe ,bonitas palabras. Espero aprender mucho teniéndote como profe Tu alumna ALBA

    ResponderEliminar
  7. Estupendo blog, que suerte tienen tus alumnados de tenerte a ti.
    Un pajarito me ha contado que a veces te sacan de quicio pero te prestan atención
    De parte de:¿?

    ResponderEliminar